YouTube viral: jugador de Liverpool avisa a camarógrafo que su mujer dará a luz mientras graban [VIDEO]

Nadie se esperaba que, durante la grabación de un spot publicitario, la estrella de Liverpool  Jordan Henderson avisara a un camarógrafo que su mujer dará a luz. El video del preciso momento se hizo viral en YouTube.

Henderson tuvo incidente grabando comercial. (Liverpool TV)

Los futbolistas, y más aún las estrellas, están acostumbrados a cumplir contratos de publicidad, es parte de su trabajo; sin embargo, son curiosos los hechos que suceden mientras se hacen estas grabaciones. Esto le sucedió a Jordan Herdeson , volante del Liverpool , y un cmarógrafo que prestó su celular para la grabación. El video de su reacción ya es viral en YouTube.

Jordan  Henderson y Alexander-Arnold se encontraban grabando un video para el canal oficial del Liverpool y para realizar unos ejercicios necesitaban utilizar una tablet y un móvil. Cuando estaban a punto de iniciar, el celular que tenía el centrocampista recibió un mensaje.

El seleccionado inglés levantó la mano y preguntó: “¿De quién es este teléfono? ¿Está tu mujer embarazada?”. “Creo que deberías contestar este mensaje. Creo que te tienes que ir”, le dijo al camarógrafo mientras las cámaras seguian rodando esperando el preciso momento de la reacción del trabajador.

El hombre se acercó rápidamente a leer el mensaje y sorprendió a todos con su respuesta: “Estará bien por 20 minutos más”. Fue esta acción lo que desató las risas de ambos futbolistas y del equipo en general que estaba grabando el spot publicitario. El acontecimiento ya es viral en YouTube.

El Tottenham Hotspur-Liverpool de este sábado, duelo estrella de la quinta jornada, dará los primeros visos sobre cuál de los dos conjuntos tiene las armas y la capacidad para plantarse como uno de los serios candidatos al título de la Premier League.

El partido servirá para que el Liverpool, invicto en los cuatro partidos que ha disputado, se enfrente a su primer envite de altura en una plaza en la que el año pasado salió escaldado.

Luka Modric

Luka Modric y una temporada de ensueño.

Leer comentarios

Ir a portada