Ya lo empiezan a querer: la ovación que recibió Lucas Moura en su presentación en Wembley [VIDEO]

Lucas Moura , en su primera aparición ante los hinchas como jugador de Tottenham , fue aplaudido. Mira el video de YouTube.

Lucas Moura fue recibido por una multitud en Wembley en su aparición como flamante fichaje de Tottenham. (AFP / YouTube)

Con la cuenta regresiva para el final del mercado de pases de invierno en Europa, Tottenham anunció el fichaje de Lucas Moura , procedente del PSG. El flamante fichaje de los 'Spurs' no perdió el tiempo y apareció en Wembley para ser presentado ante los hinchas como se ve en YouTube.

Lucas Moura ingresó al campo del mítico estadio inglés en el marco del duelo ante Tottenham y Manchester United por la fecha 25 de la Premier League. Los aficionados del elenco londinense lo ovacionaron, como se ve en YouTube, y le dieron muestras de cariño, que el brasileño agradeció de inmediato. 

Además del anuncio del Tottenham, el PSG también informó de la salida de Lucas Moura, aunque no detalló el monto del traspaso. Las cifras manejadas por la prensa se situaban en torno a los 30 millones de euros. "Lucas es un jugador por el que la hinchada parisina siempre guardará cariño", dijo en un mensaje de despedida el presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi.

Lucas Moura , de 25 años, fue un activo importante en el club en los últimos años, pero este curso contaba con solo cinco apariciones en el PSG. El extremo podría disputar la Liga de Campeones con su nuevo club, ya que no ha jugado un solo minuto este año con los parisinos en Europa.

Lucas Moura ha sido 34 veces internacional con la selección absoluta brasileña, incluyendo participaciones en la Copa América (2001 y 2016), los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la Copa Confederaciones de 2013, en la que la 'Canarinha' fue campeona.

Leer comentarios

Ir a portada