Tremendo: así luce el espectacular nuevo estadio del Tottenham para el año 2019 [VIDEO]

Tottenham tiene todo casi listo para estrenar estadio. En YouTube se compartió lo imponente que luce el nuevo recinto de los 'Spurs.

Tottenham tendrá nuevo estadio para el próximo año. (Video: YouTube)

El año 2018 fue uno para el recuerdo. Y es que a través de YouTube podemos recordar tremendos sucesos como el campeonato Mundial que Francia obtuvo en tierras rusas ante Croacia, así como la tercera Champions League seguida que logró Real Madrid a manos del Liverpool.

Ahora, imágenes del Tottenham han ganado miles de vistas en el citado portal. No necesariamente por un golazo de Harry Kane, sino por cómo lucirá su nuevo estadio. Ya es viral.

Resulta que el Tottenham Hotspur Stadium será inaugurado en 2018 y se han revelado las primeras imágenes de cómo luce actualmente. El recinto tiene un capacidad para 62,062 espectadores, dejando de lado al demolido e histórico White Hart Lane. En YouTube se puede ver lo impresionante que luce.

El nuevo recinto de los 'Spurs' tuvo un costo de 830 millones de euros, superando con creces los 400 millones que en un inicio se creyó que iba a costar. Solamente es superado en capacidad en Londres por Wembley (90 mil).

Debido a su alto presupuesto, Tottenham - por ejemplo - no ha sido protagonista de los últimos periodos de fichajes. La prioridad era terminar el estadio cuando antes y está a poco de lograrlo.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada