Es viral: Manchester United sacó rápido y llegó blooper de un 'gunner' para el empate [VIDEO]

Arsenal le marcó el 2-1 al United, los 'Red Devils' sacaron rápido y en la siguiente jugada llegó un blooper para que los de Mourinho empataran. En YouTube es viral.

YouTube: este fue el gol de Anthony Martial para el empate del United y Arsenal. (Reuters / YouTube)

En YouTube hay videos de todo y para todos los gustos... sobre todo si hablamos del mundo del fútbol. Encontramos desde los goles de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi hasta las tremendas jugadas de Neymar con la camiseta del PSG en la Ligue 1 de Francia.

Por otra parte, este miércoles se llevó a cabo el partido entre Manchester United y Arsenal por la jornada 15 de la Premier League en Old Trafford. Allí hubo una jugada puntual que en cuestión de minutos se volvió viral.

Resulta que a los 68', elenco 'gunner' puso el 2-1 parcial a través de Alexandre Lacazette, pero tan solamente en un minuto llegó el empate por medio de Jesse Lingard. El gol, que fue subido a YouTube, vino por medio de un tremendo error entre la defensa visitante y el portero Leno.

Es más, el canal que transmitió el partido para tierras inglesas con las justas pudo emitir las imágenes de la definición de Lingard ya que la jugada fue muy rápida.

Al final, el cotejo terminó igualado a dos por bando. Con el resultado, los de José Mourinho llegaron a los 23 puntos (sétima casilla), en tanto que los dirigidos por Unai Emery marchan con 31 unidades (quinto puesto).

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada