En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video en que Mohamed Salah fue captado utilizando el celular mientras manejaba. Ahora, el crack egipcio tendrá que afrontar una denuncia hecha por el Liverpool ante la Policía de Merseyside.
El club de la Premier League tuvo conocimiento de los hechos debido precisamente a la difusión del vídeo en YouTube y otras redes, según varios medios ingleses. Las imágenes fueron grabadas por un hincha que intentó pedir un autógrafo al delantero de los 'Reds' mientras este usaba su teléfono móvil en el tráfico.
Un portavoz del Liverpool confirmó el envío del vídeo viral de YouTube a las autoridades policiales de Merseyside.
"El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto", explicaron desde el club de la Premier League.
La denuncia del Liverpool por el caso de Mohamed Salah encontró rápida respuesta en la autoridad, que explicó que el caso ya ha pasado a ser investigado. El YouTube perjudicó al crack africano.
"Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos", informó la Policía de Merseyside.