Su cara lo dice todo: niño es viral por su reacción al conocer a Peter Crouch [VIDEO]

Un menor se volvió viral en YouTube por su tremenda reaccionar al conocer al ídolo de su equipo. Nada como el alma de un niño.

Peter Crouch

Peter Crouch juega en el Stoke City desde el año 2011. (YouTube)

Peter Crouch juega en el Stoke City desde el año 2011. (YouTube)

Redacción Depor

En YouTube hay de todo y para todos los gustos relacionados al mundo del fútbol. En los últimos años hemos visto cómo videos como el golazo de James Rodríguez a Uruguay por el Mundial Brasil 2014 y el gran tanto de Lionel Messi a Athletic Club un año después se volvieron viral.

Esta vez, quien se ha llevado las miradas ha sido un pequeño hincha del Stoke City que entre sus ídolos tiene al conocido delantero inglés, ex Liverpool, Peter Crouch.

Resulta que el menor fue a la ciudad deportiva del club para presenciar el entrenamiento y al final tuvo premio. El mismo Crouch se acercó para darle un autógrafo y el niño no lo podía creer. En su rostro se evidenció la alegría por conocer al alto futbolista, en imágenes compartidas a través de YouTube.

Es más, no fue el único menor premiado ya que otros también conocieron a gran parte del plantel del Stoke. El primer equipo se medirá este sábado ante el Brighton & Hove Albion por una nueva fecha de la Premier League.

Así fue el encuentro del menor con el delantero Peter Crouch. (YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada