Pura clase: pase preciso de David Luiz, control de pecho de Kanté y golazo del Chelsea [VIDEO]

En YouTube se compartió el buen gol que N'Golo Kanté le anotó al Crystal Palace por la fecha 19 de la Premier League.

Celebró a lo grande: este fue el gol de N'Golo Kanté al Crystal Palace. (Video: YouTube)

Gracias a un gol suyo, su cuadro festjó. "Es pequeño, amable, detuvo a Messi, pero todos saben que es un tramposo", dice una canción de N'Golo Kanté, el volante de Chelsea y la Selección de Francia que este domingo volvió a ser viral en YouTube. Todo gracias al golazo que le marcó al Crystal Palace en condición de visitante.

El mediocampista francés marcó este fin de semana en el Chelsea vs. Crystal Palace y ha cerrado un gran año. No solo logró ganar la Copa del Mundo con su selección, sino que también se ha coronado como el año más goleador de su carrera. Es viral.

Sobre los 50', Kanté encontró un espacio en la cerrada defensa del cuadro local para marcarle el pase a David Luiz e ingresar en diagonal al área. Su compañero le dejó el balón servido - como se puede ver en YouTube - y el galo hizo la de crack: la mató con el pecho y ante la marca de un zaguero definió de zurda, cruzado y al ras del piso. ¡Golazo!

El festejo por el gol no podía ser de otra manera que todos corriendo a abrazar al pequeño N'Golo Kanté que ha anotado su tercer gol en el año y el mismo número en la temporada. El respeto y cariño de sus compañeros es único.

No obstante, hay que sumarle la gran admiración de sus seguidores que de inmediato viralizaron el video de su tercer gol en esta temporada. En Francia e Inglaterra, hoy suena más fuerte que nunca "N'Golo Kanté, la, la, la, la, la, la".

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada