Pónganse de pie: el gol 'maradoniano' del 'Tucu' Pereyra con Watford ante Huddersfield [VIDEO]

Watford venció sin problemas a Huddersfield Town, pero Roberto Pereyra se robó el show con un genial gol. Ya es viral en YouTube.

Watford y el golazo que se mandó Roberto Pereyra en la Premier League. (Video: DirecTV Sports)

Watford continúa con su buena racha y goleó este sábado por 3-0 al Huddersfield Town por la décima jornada de la Premier League. El colectivo de los 'Hortnets' sorprendió, pero el que se llevó las palmas fue Roberto Pereyra que anotó un gol de ensueño. Ya es viral en YouTube.

A los 10 minutos del primer tiempo, el 'Tucu' tomó la pelota en medio campo del equipo visitante y no la soltó hasta dejarla en la red. El argentino se paseó por la defensa, quedó cara a cara contra el golero y se la colocó.

Deulofeu aumentó la cuenta a los 19 minutos e Isaac Success sentenció la goleada del Watford a 10 del final. Los dirigidos por Javi Gracia dominaron todo el encuentro y lo reflejaron en el marcador.

De esta manera, 'The Hornets' logró su segunda victoria consecutiva en la Premier League y escaló a la séptima casilla con  19 puntos.  El Watford sigue a un punto del Bournemouth y se asegura continuar una jornada más como séptimo.

Leer comentarios

Ir a portada