¡A las duchas! Tremendo planchazo de Delph le valió la roja en derrota del City [VIDEO]

Fabian Delph, a poco de terminar el partido contra Leicester, fue expulsado por un planchazo a un jugador. La jugada fue compartida en YouTube.

Esta fue la acción que le valió la roja a Fabian Delph. (Video: YouTube)

Manchester City no la vio este miércoles. Y es que los de Pep Guardiola cayeron 2-1 ante Leicester en el King Power Stadium y se alejan de la punta del torneo que tiene Liverpool. A YouTube fue subido al resumen del partido y también la acción que le valió la expulsión a  Fabian Delph.

Resulta que a poco del final del duelo contra los 'Foxes', el jugador inglés vio la tarjeta roja. No midió lo fuerte que fue a la pelota y también impactó con un 'plancha' a un jugador rival. Es viral.

Como se puede ver en YouTube, el árbitro del cotejo no la pensó dos veces y expulsó a Delph. Pep Guardiola no lo podía creer ya que así veía cómo sus chances de empatar se reducían considerablemente al tener un hombre menos en el campo.

Ya con la derrota, los 'citizens' se quedaron con las manos vacías, con 45 puntos en la tabla de posiciones y ahora a seis unidades del líder Liverpool, que le ganó al Newcastle.

El City tendrá la chance de recuperarse en su último partido de este 2018 frente al Southampton este 30 de diciembre. No puede ceder más puntos para retener el título de la Premier.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada