A lo 'CR7': Harry Kane es viral por su tremendo salto para golazo frente al Arsenal [VIDEO]

Harry Kane sorprendió a todos al dar un tremendo salto para su gol frente al Arsenal. El video fue subido a YouTube .

Harry Kane

Harry Kane se mantiene como único goleador de la Premier League. (Foto: AFP)

Harry Kane se mantiene como único goleador de la Premier League. (Foto: AFP)

Gracias a sus buenos goles y exquisitas definiciones de cara al arco rival, Harry Kane se ha convertido en uno de los delanteros más buscados a través de YouTube en el último año. Y no es para menos. Sus anotaciones, hasta el momento, lo tienen como el máximo goleador del torneo en su edición 2017-18.

Precisamente, el delantero inglés fue titular este sábado con Tottenham frente al Arsenal por una nueva jornada del torneo local y se volvió viral por su gol frente a los dirigidos por Arsene Wenger.

A los 49', Davies sacó un centro desde el sector izquierdo y Kane tuvo un tremendo salto para dejar en el camino a uno de los defensores del Arsenal. Así, con un cabezazo, puso la pelota a un lado ante la mirada del portero Petr Cech, en imágenes compartidas a través de YouTube .

Este duelo fue vital para ambos conjuntos. De un lado, los 'Spurs' con el fin de continuar en puesto de clasificación a la próxima Champions League, mientras que por el lado del Arsenal para meterse a torneos internacionales.

Así fue el golazo del inglés Harry Kane al Arsenal. (AFP / YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada