Inicia la despedida de Conte: Janmaat y la espectacular jugada con Watford para anotar ante Chelsea

El volante tomó la iniciativa en el ataque de los ' Hornets ' y sorprendió a Thibaut Courtois. 

Daryl Janmaat puso el 2-1 ante Chelsea. (ESPN)

Chelsea visitó este lunes a Watford por la fecha 26 de la Premier League . El equipo de Conte estaba obligado a ganar luego de la dolorosa derrota ante Southampton; sin embargo, Daryl Janmaat iniciaría daría vuelta al marcador a favor de los 'Hornets' con un gol que ya es viral en YouTube .

El volante por derecha tomó la iniciativa del ataque amarillo y a los 84 minutos, tuvo la capacidad suficiente para asociarse con Pereyra, eludir a dos rivales y anotar frente a Courtois. Era el 2-1 que dejaba con la boca abierta a los jugadores 'Blues'.

Minutos después, Deulofeu (88) y Pereyra a los 91, terminarían de sentenciar el encuentro para los dirigidos por Javi Gracia. Watford se ha reforzado con grandes aspiraciones esta segunda parte de la temporada y empieza a verse reflejado en el campo.

Con el 4-1 final, Watford se coloca en la posición 11 de la clasificación en la Premier League con 30 unidades, mientras que Chelsea se coloca en la quinta con 50, aun en clasificación de Champions League.

Leer comentarios

Ir a portada