¡Por 'sapo'! Willian persiguió a Matic para leer la nota con indicaciones de Mourinho [VIDEO]

El brasileño quiso conocer las indicaciones del portugués . El video ya es viral en YouTube .

Willian intentando leer el mensaje de Mourinho a Matic. (YouTube)

Ya es viral en YouTube . Manchester United , con un tanto de Jesse Lingard a falta de un cuarto de hora para el final, remontó este domingo ante el Chelsea (2-1) y recuperó la segunda plaza de la Premier League. Sin embargo, lo más llamativo del encuentro no fueron los goles necesariamente.

Jose Mourinho empezó a utilizar un nuevo método para darle indicaciones a sus jugadores: las notas. Por esta razón, en pleno partido, el portugués le dio un papel a Eric Bailly para que se lo entregue a Nemanja Matic .

Willian, al observar la entrega, empezó a perseguir al croata para intentar leer lo que decía la anotación. Matic se percató y ocultó la nota. En Youtube no para de ser compartido.

Los hombres de José Mourinho, con goles de Romelu Lukaku (39) y Lingard (75), le dieron la vuelta al tanto inicial de Willian (22) y se llevaron un importante triunfo que los mantiene de lleno en la pelea por la segunda posición y alejó, de paso, al Chelsea de la Champions League.

Con esta victoria, el equipo de Mourinho recupera la segunda plaza en la Premier League y reduje la desventaja con el City, que este domingo se mide con el Arsenal en la final de la Copa de la Liga, a 13 puntos.

Leer comentarios

Ir a portada