Zinedine Zidane tomó la decisión de darse unas merecidas vacaciones luego de levantar su tercera Champions League con el Real Madrid. Desde aquel momento, el francés no ha dejado de ser relacionado con equipos. Sin embargo, este verano habría una opción latente, Chelsea.
El mal momento que vive el equipo 'blue' hace tambalear la estancia de Maurizio Sarri al mando. Los resultados no acompañan. La goleada 6-0 recibida por Manchester City agravaron la situación.
Según The Sun, Zidane estaría disponible, pero tiene unas cuantas condiciones. La principal de ellas es la continuidad de Eden Hazard. El belga tiene planes de dejar el equipo y poder ser el nuevo refuerzo del Real Madrid.
La segunda condición es tener vía libre para fichar con un presupuesto de 200 milllones de euros. Chelsea está cerca de la clasificación a un torneo internacional por lo que es necesario tener refuerzos de peso en verano.
Zidane está interesado en volver a sentarse en el banquillo de suplentes; sin embargo, si no se dan estas especificaciones es complicado que tome la decisión de conversar con Roman Abramovich, dirigente del club inglés.