Su regreso está cerca. Más de lo que todos suponían, y será a lo grande, como no podía ser de otra forma y como solo él lo había imaginado. Zlatan Ibrahimovic firmó su renovación de contrato con el Manchester United, pero eso no fue todo, también renovó su dorsal.
A través de sus redes sociales, el delantero sueco dio a conocer que utilizará el dorsal número '10', el mismo que dejó vacante Wayne Rooney tras marcharse al Everton, y luego de 'perder' el '9' con el que jugó la temporada anterior -hoy lo usa Romelu Lukaku.
"Nunca me fui, solo actualicé mi número", publicó Zlatan, acompañando el tuit con una foto de 10 camisetas del United, cada una con su apellido inscrito en la parte posterior y el nuevo número que lucirá.
Como se recuerda, Zlatan - 35 años - cayó lesionado en un partido de la Europa League ante el Anderlecht el pasado mes de abril. Desde ese momento no ha regresado a las canchas con la camiseta del Manchester United.
Tras la lesión, se especuló mucho sobre el futuro de 'Ibra', de quien se dijo que podía volver a la Serie A de Italia o a La Liga de España, incluso a la Major League Soccer. Nada de eso ocurrió finalmente y Zlatan ahora se pone a punto para que su regreso a Old Trafford sea a lo grande.