No le queda de otra: el Milan busca fichar sí o sí y se fija en el mercado del fútbol chino

Luego de que se le caigan varias negociaciones, el cuadro que dirige Gennaro Gattuso busca 'pescar' en la Liga China. Conoce de qué jugador de se trata.

AC Milan

El Milan es quinto en la Serie A con 31 puntos, a 22 del líder Juventus. (Getty)

El Milan es quinto en la Serie A con 31 puntos, a 22 del líder Juventus. (Getty)

Hace algunos años era imposible negarse a una oferta del Ac Milan , pero de un tiempo a otro, el cuadro 'rossonero' perdió protagonismo en Europa e incluso en la propia Serie A. Situación que le ha llevado a perder en las negociaciones por fichajes y el actual mercado no es la excepción. El Milan ha visto como varias opciones se le han caído, por lo que ahora apuntan a 'pescar' en la Superliga China.

Luego de que Luis Fernando Muriel decidiera apostar por el proyecto de la Fiorentina, y Cesc Fábregas se incline por el As Mónaco de Henry, el cuadro lombardo ha decidido mirar el fútbol chino e intentar 'repatriar' a Europa nada menos que al belga Yannick Carrasco.

El futbolista belga se encuentra en el Daliang Yifan, club al que llegó desde el Atlético de Madrid, en una operación que causó sorpresa, y que incluso estuvo envuelta en polémica pues al jugador lo habrían utilizado como  ‘propiedad de terceros’ , algo prohibido por la FIFA.

Pero como suele pasar, y más al Milan en los últimos años, el tema económico sería uno de los principales impedimentos. En primer lugar, los 30 millones de euros que pagó el cuadro asiático al Atlético, y luego los 10 'kilos' que cobra el jugador por año.

Yannick Ferreira-Carrasco

Yannick Ferreira-Carrasco

Yannick Ferreira-Carrasco

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada