Barcelona quiere si o si concretar el fichaje de Lautaro Martínez. Sin embargo, encontraron una primera traba en el camino para dicho objetivo. Inter de Milán pedía 111 millones para desprenderse del atacante argentino. Un precio que por ahora es impagable para los catalanes. Aunque todo hace indicar que ya habrían encontrado la fórmula para seducir a los italianos.
Los azulgranas desembolsarán 70 millones de euros e incluirán en la operación al lateral izquierdo Junior Firpo, el cual ha sido tasado en 41 millones de euros. Esta propuesta ha sido vista con buenos ojos por el Inter y ya dio luz verde para continuar con las negociaciones.
Cabe precisar que en un inicio los ‘neroazzuros’ no estaban de acuerdo con el valor que proponían los culés por el ex Betis. Sin embargo, tras realizar un minucioso análisis, tomando en cuenta su juventud, físico y presencias con la selección española, fueron motivos más que suficientes para terminar aceptando la propuesta.
En caso de concretarse la trasnferencia, el conjunto de Antonio Conte estaría reforzando sus dos bandas defensivas. Ya dio el primer paso semanas atrás con el arribo de Achraf Hakimi, cuyo pase fue comprado en 40 millones de euros al Real Madrid.
El dominicano nacionalizado español ha disputado 19 juegos con el Barcelona durante la temporada. Tuvo destacadas actuaciones, pero no pudo terminar peleándole el puesto a Jordi Alba.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “Solo para culés”: Barcelona presentó oficialmente su camiseta 2020-21 y ya se encuentra a la venta [FOTOS]
- “Me dijeron búfalo gordo”: Akinfenwa logró el ascenso y su entrevista es para muchos la mejor de todas [VIDEO]
- El Barcelona se hartó de Samuel Umtiti: lo quiere fuera del equipo aunque sea como cedido
- Tras librarse de sanción: Manchester City alista 165 millones de euros para los fichajes del 2020-21