Maxi López no logra dejar de ser noticia por su sobrepeso. Si bien jugaba con el Torino como titular y era su principal carta gol, ahora el argentino vuelve a ser criticado por su sobrepeso y lentitud.
► Manchester United vs. Watford: colombiano Zúñiga volvió al gol
Su director técnico, Sinisa Mihajlovic, no puede soportar las oportunidades que el argentino le hace perder debido a su sobrepeso. El estratega no tuvo ningún tipo de reparo en disparar contra uno de sus jugadores.
"No está en forma. Sufre porque está pasado de peso. Es por ello que el trabajo que realizamos es difícil para él. Tiene que adelgazar", dijo el entrenador luego de la primera consulta sobre Maxi López.
Si bien mostró calma al principio, el técnico no pudo evitar estas fuertes palabras. "Hablé con Maxi López. Cuando alguien tiene siete kilos de más, equivale a cargar con una lavadora a la espalda, y eso lleva a realizar algunas acciones como en Bérgamo."
Por último, el técnico dio a conocer las indicaciones que se le han exigido al delantero argentino. "Debe seguir un régimen equilibrado que debe permitirle perder un kilo a la semana. Cada semana que no baje un kilo pagará una multa", concluyó.
LEE TAMBIÉN…