La Copa América sigue su curso y ya son varios los jugadores que sobresalen en el torneo más antiguo a nivel de selecciones en el mundo. Uno de ellos es el central de Brasil, Marquinhos, quien es titular indiscutible para Tité y de los jugadores más seguros en su posición. Pertenece al PSG, pero la Juventus lo quiere sumar al nuevo proyecto de Maurizio Sarri.
La Juventus busca armar un equipo competitivo para la siguiente temporada que pueda volver a pelar y ganar la Champions League. Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, el equipo más ganador de Italia quiere expandir sus dominios y, para ello, debe sumar a jugadores que le proporcionen estabilidad defensivas, uno de sus puntos bajos desde hace algunas temporadas.
En ese marco, una de las opciones era Matthijs de Ligt, jugador de 19 años de la Selección de Holanda que el mismo Cristiano Ronaldo le pidió -en son de broma- que fiche por el cuadro de Turín. Sus altas pretenciones lo alejan de Italia y lo acercan a Francia.
El PSG sí estaría dispuesto a Pagar por el defensor, lo que facilitaría la salida del brasileño hacia la Juventus. Marquinhos es de los jugadores más regulares de Brasil y le brinda seguridad a Tite en esta Copa América. PSG no quiere soltarlo, pero este mercado de pases recién comienza y ya ha dejado varias sorpresas.
► El Barcelona ya tiene respuesta: Neymar, tasado en millonario precio por el PSG
► Voy por ti, James: presidente del Napoli confirma interés por el colombiano del Real Madrid
► "Eden Hazard salió del grupo": así se despidió en Chelsea el nuevo crack del Real Madrid vía Whatsapp
► El trueque más caro de la historia: la movida para llevar a Neymar al Barcelona