Este lunes se define el Balón de Oro 2019. Lionel Messi y son los grandes favoritos. El portugués de tiene la gran oportunidad de sacarle ventaja al argentino debido a que ambos tienen cinco trofeos. Maurizio Sarri hizo pública sus ganas que se lo den y, próximamente, a Paulo Dybala.

Es cierto que el entrenador tiene sus discusiones con el atacante, pero es cociente que si gana el premio podrá potenciarse y sacar su mejor versión para hacer que su equipo gane.

“Pienso y espero que lo gane Cristiano Ronaldo, porque es un chico que se merece ganarlo por mucho. Espero que De Light pueda llevarse el premio para los jóvenes. Y también que un día Dybala pueda ganar el Balón de Oro. Aunque a mí, los premios individuales que entregan los periodistas, me importan poco”, comentó el técnico italiano.

La referencia a Dybala se da debido a que el argentino está demostrando que es capaz de ser pieza clave de la Juventus. En el último partido de Champions League ante el Atlético de Madrid anotó un verdadero golazo de tiro libre.

¿Sarri pudo evitar el gol de Dybala?

En conferencia de prensa de prensa post partido, el técnico de la ‘Vecchia Signora’, reveló que estuvo cerca de parar el disparo: “Hizo un gol que ninguno le podía aconsejar. Lo primero que le podría decir un entrenador es: ¿Qué mierda haces tirando desde allí? Y ha hecho una cosa extraordinaria".

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...