¡Despertó la 'bestia'! Así se narró en Italia el nuevo golazo de Cristiano Ronaldo con la Juventus [VIDEO]

Cristiano Ronaldo marcó su cuarto gol en la Serie A de Italia con la Juventus y así lo cantaron en la RAI. 

Cristiano Ronaldo ha llegado a los cuatro goles en la Serie A de Italia con la Juventus.

Cristiano Ronaldo marcó hoy con la Juventus su cuarto gol en la Serie A de Italia nada menos que ante el Udinese. El delantero portugués apareció a los 37' de juego para cazar un pase de Mandzukic, marcar el 2-0 del partido, emocionar a los narradores de la RAI Italia y olvidarse por un momento de los líos extrafutbolísticos en los que ha estado envuelto esta semana. 

Cristiano Ronaldo apareció en el Dacia Arena este sábado con gesto serio, como el resto de sus compañeros, donde decenas de niños esperaban al ídolo a la llegada del autobús de la Juventus.

Como ya había dado a entender el viernes, el técnico Massimiliano Allegri dio la titularidad al portugués, en un ataque que completaron el argentino Paulo Dybala y el croata Mario Mandzukic.

Olvidándose de sus problemas extradeportivos, Ronaldo anotó el segundo gol de la Juventus en el minuto 37, de un zurdazo seco. Antes, el uruguayo Rodrigo Betancur había abierto el marcador con un remate de cabeza adelántandose al portugués.

Cristiano Ronaldo ha llegado a los cuatro goles con la Juventus en la Serie A de Italia y está más cerca de igualar a Krzysztof Piatek, el jugador del Genoa que hoy es el 'pichichi' de la Serie A con 8 tantos.

Leer comentarios

Ir a portada