¡No está muy 'Allegri'! El sentido mensaje de despedida de Cristiano Ronaldo al DT de la Juventus

El astro luso Cristiano Ronaldo no pudo evitar despedirse de su entrenador Massimiliano Allegri , luego de que este hiciera oficial su salida del banquillo de la Juventus.

El sentido mensaje de despedida de Cristiano Ronaldo al DT de la Juventus. (Getty)

El sentido mensaje de despedida de Cristiano Ronaldo al DT de la Juventus. (Getty)

El sentido mensaje de despedida de Cristiano Ronaldo al DT de la Juventus. (Getty)

Sentimientos encontrados. Tras el anuncio del propio Massimiliano Allegri sobre su cese como técnico de la Juventus de cara a la próxima temporada, el astro portugués Cristiano Ronaldo fue uno de los primeros jugadores de la plantilla en dedicarle un emotivo mensaje a su entrenador, pese al corto tiempo que ambos compartieron en la 'Vecchia Signora'.

'' ¡Gracias Señor! Vivimos un solo año juntos, pero fue increíble porque además de ser un gran entrenador que son un gran hombre. ¡ Ha sido un placer trabajar con usted!'', fueron las palabras que usó CR7 en su cuenta oficial de Twitter para decirle adiós al DT italiano con el que la Juventus ganó su trigésimo quinto 'Scudetto'.

En una rueda de prensa que duró más de 45 minutos y en la que participó la plantilla, con el portugués Cristiano Ronaldo incluido, Allegri explicó que la Juventus decidió separarse de él y consideró que es el momento adecuado para hacerlo.

"Gracias a los chicos por lo que me dieron. Tuvimos muchas satisfacciones, dejo a un equipo ganador, que puede repetirse en Italia y hacer una grandísima Champions", afirmó un emocionado Allegri, que interrumpió varias veces sus declaraciones para tomar agua y evitar conmoverse.

El técnico del Juventus, que se sentará en el banquillo en las últimas dos jornadas ligueras antes de dejar su cargo, explicó que todavía no sabe qué hará en la próxima temporada, pero sugirió que una pausa podría venirle bien tras ganar cinco títulos ligueros en cinco años al mando del cuadro turinés.

► Celebró su renovación: golazo de Pizarro para triunfo del Werder Bremen sobre Leipzig [VIDEO]

► ¡Bomba! El vestuario del Barcelona veta a Antoine Griezmann por este tremendo motivo

► Uno más a la lista: nuevo candidato a la portería del Barcelona para reemplazar a Cillessen

► Llega gratis y es de LaLiga: Barcelona ya decidió cuál será su próximo fichaje para el 2019-20

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App