Se despiden de Madrid: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dicen adiós a la ciudad donde nació su amor

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían sellar su amor con una gran boda en Turín tras el fichaje del portugués por la Juventus.

Georgina siempre ha tenido claro que acompañaría a Cristiano Ronaldo al lugar que fuese.
Captura Instagram.

Georgina siempre ha tenido claro que acompañaría a Cristiano Ronaldo al lugar que fuese. Captura Instagram.

Georgina siempre ha tenido claro que acompañaría a Cristiano Ronaldo al lugar que fuese. Captura Instagram.

Se confirmó que Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid para iniciar una nueva etapa profesional en el Juventus y el cambio también se dará para su novia, Georgina Rodríguez , así como toda su familia. La pareja abandona Madrid, la ciudad donde nació su amor y su hija Alana Martina.

"Estos nueve años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida", reveló el astro en su carta de despedida. Y no es para menos, ya que en este lugar, Cristiano Ronaldo se enamoró de Georgina, tuvieron a su hija Alana Martina y vio crecer a Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Por su parte, Geogina siempre ha tenido claro que acompañaría a su novio al lugar que fuese y así lo dejó ver en una reciente entrevista para la revista ¡HOLA!

"¿Dejar el Real Madrid? Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos" , declaró la modelo.

"Siempre voy con Cristiano. Me encanta verlo feliz y realizado profesionalmente. Es mi pareja y lo apoyo en todo", concluyó.

Actualmente la pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones familiares en Grecia y cuando regresen, llegará el momento de buscar un nuevo hogar en Turín, aunque ya se especula que el futbolista y la modelo, así como su numerosa familia se podrían instalar en una villa que cuenta con 44 mil metros cuadrados.

Quizás en la ciudad italiana, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían sellar su amor con una gran boda. "El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento", reveló la modelo a la revista ¡HOLA!.

Leer comentarios

Ir a portada