Tal parece que las horas de Cristiano Ronaldo en Real Madrid están contadas. No hay buena relación entre el crack luso y el presidente Florentino Pérez, por lo que - según avanza la prensa española - el delantero firmará por Juventus de cara a la próxima temporada en el Viejo Continente.
Para expresar sus posturas respecto a su posición de irse a Juventus, el pasado miércoles por la noche se reunieron el agente de Cristiano Ronaldo (Jorge Mendes,) José Ángel Sánchez (director deportivo del Real Madrid) y el presidente Florentino Pérez. La cita duró hasta la madrugada.
Allí, según apunta este jueves el diario Récord, "Cristiano le cerró definitivamente la puerta al Madrid" (por lo expresado por el representante del jugador). El atacante ya no quiere saber nada con el club merengue y su pase a la Vecchia Signora se cerraría tan solo en 100 millones de euros.
En el vigente campeón de la Serie A, 'CR7' ganaría 30 millones al año, por lo que finalmente su precio total sería de 220 millones de euros durante cuatro temporadas. La 'Juve' tendría que vender para costear su llegada.
Como se recuerda tras la pasada final de la Champions League, Cristiano Ronaldo dijo que "había sido muy bonito jugar en Real Madrid". Los malos augurios de los hinchas merengues, parece, se cumplirán.