Messi, "el más grande de todos": la reacción de AS Roma tras fichaje de Cristiano por Juventus

Una peculiar publicación desde la cuenta de Twitter de la Roma se vio minutos después del anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo por Juventus.

Cristiano Ronaldo

Messi y Cristiano Ronaldo, en un clásico español en diciembre del 2017. (Getty Images)

Messi y Cristiano Ronaldo, en un clásico español en diciembre del 2017. (Getty Images)

La llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus ha revolucionado el mercado de fichajes en el fútbol italiano. No solo sus nuevos compañeros le han dado la bienvenida a través de las redes sociales, sino que  AS Roma , uno de los rivales históricos del club turinés también se pronunció.

Y lo hizo con una desafiante publicación en la cuenta de Twitter. "El rey de Roma y G.O.A.T.", posteó a modo de descripción de una foto en la que aparecen Francesco Totti y Lionel Messi en el marco de una partido de Champions League entre el elenco romano y el Barcelona.

Cristiano Ronaldo

La publicación de AS Roma tras el fichaje de Cristiano Ronaldo. (Captura Twitter)

La publicación de AS Roma tras el fichaje de Cristiano Ronaldo. (Captura Twitter)

Lo particular de la publicación es el significado de las siglas G.O.A.T. (Greatest of all times, en inglés; y en español "el mejor de todos los tiempos") Si bien no hay referencia explícita sobre Cristiano Ronaldo ni Juventus, se desprende que se hizo debido a la rivalidad entre Lionel Messi y el crack portugués.

Tiene 33 años, 5 Balones de Oro y acaba de conseguir su quinto título de la Champions League: la superestrella Cristiano Ronaldo sacudió el planeta fútbol este martes al fichar por la Juventus de Turín por su deseo de empezar "un nuevo ciclo" en Italia.

"He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío, esté donde esté", señaló el astro portugués en una carta publicada en la página de internet del Real Madrid.

Leer comentarios

Ir a portada