No cree que sea solo cuestión de 'CR7'. Antes del dominio absoluto de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Kaká ganó el Balón de Oro en el año 2007. Una década después, para el brasilero, hay dos jugadores capaces de destronar al portugués y el argentino.
En una entrevista con 'La Gazzetta dello Sport', Kaká dio sus favoritos para llevarse el galardón del mejor futbolista del planeta. Incluso olvidó nombrar a Cristiano Ronaldo, ganador de la Champions League en el pasado curso con la 'Casa Blanca'.
"Modric ha tenido unos resultados impresionantes, al ganar la Champions y poder jugar la final del Mundial. Es el hombre que crea espectáculo y que comanda el juego. Mbappé es muy fuerte y tiene toda una carrera por delante que posiblemente le permita que el futuro sea suyo", indicó.
Aunque no lo ve como claro favorito para ganar el Balón de Oro, el brasilero cree que el crack portugués cambiará la historia de la Serie A, tras fichar por la Juventus, club al que pertenecerá las siguientes tres temporadas.
"Para el fútbol italiano es muy bueno tenerlo, aporta visibilidad, patrocinadores, interés de los medios en todo el mundo. Cristiano aporta muchas cosas al sistema de fútbol italiano en su conjunto, no solo para la Juventus", indicó.
Además, considera que 'CR7' es el valor agregado que necesitaba la Juventus para tentar la 'Orejona'. "Con Cristiano es uno de los favoritos, pero siempre esta Real Madrid, Barcelona, el PSG que se está fortaleciendo con Mbappé que está madurando", finalizó.