De parte de Cristiano: el tremendo 'dardo' de Mendes al Madrid tras eliminación de Champions

El agente de Cristiano Ronaldo habló en una entrevista sobre la gran actuación del portugués ante el Atlético de Madrid y dejó un recado para el Madrid a propósito de la Champions League.

Cristiano Ronaldo

"El Madrid no habría ganado tantas Champions sin Cristiano", dijo Jorge Mendes. (Getty)

"El Madrid no habría ganado tantas Champions sin Cristiano", dijo Jorge Mendes. (Getty)

Cristiano Ronaldo sigue estando en boca de todos luego de su soberbia actuación el último martes por la Champions League. Y esta vez fue su agente Jorge Mendes quien se deshizo en elogios para su representado más caro de su lista, y dejó un tremendo 'dardo' al Real Madrid que no gustará nada a la afición 'blanca'.

"Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no habría ganado tantas Champions. Ha sido el protagonista de las cuatro Champions y eso es así", dijo Mendes en declaraciones para el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Recordemos que el Madrid ha llevado a sus vitrinas cuatro 'Orejonas' en los últimos cinco años, y en cada una de ellas el protagonista ha sido Cristiano, a quien Mendes lo ha puesto como la razón del éxito de la 'Casa Blanca', que precisamente en su primera temporada sin la estrella lusa se quedó en los octavos de final del torneo.

Sobre el 'hat-trick' que marcó 'CR7' ante el Atlético de Madrid para la clasificación de la Juventus, Mendes aseguró que fue algo "divino, épico y mítico. Es el mejor jugador de la historia del fútbol y lo demuestra. Es un extraterrestre y escribirá la historia de la Juventus de Turín", apuntó.

Lo pide el hincha: los rivales que Barcelona quiere en cuartos de final de la Champions League

Polémica de Champions: la teoría que explica que el gol de Cristiano Ronaldo no entró [VIDEO]

Sigue el sorteo de la Champions League vía FOX Sports: conoce los cruces de cuartos de final

Se tiene fe: la ilusión que genera en Isco la vuelta de Zidane al Real Madrid como técnico

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App