Cristiano Ronaldo debutó en la Juventus: mira su primer gol y las mejores jugadas en partido amistoso

Cristiano Ronaldo  fue titular en la goleada de  Juventus  en tradicional amistoso ante la filial. 

El debut de Cristiano Ronaldo en la Juventus.
El debut de Cristiano Ronaldo en la Juventus.
El debut de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Cristiano Ronaldo debutó en la Juventus  en partido amistoso ante la filial. El crack portugués fue titular en la victoria por 5-0 y marcó un gol que despertó la gran expectativa entre sus hinchas. Además, participó en varias chances extra para marcar. 

En un ambiente festivo e invadido por la expectación de ver sobre el campo a Cristiano Ronaldo, el gran reclamo del fútbol italiano para las próximas temporadas, el portugués solo tardó ocho minutos en inaugurar su cuenta en su nueva etapa profesional.

El equipo de Massimiliano Allegri se midió a su filial, al que goleó por 5-0, en el campo de fútbol de la localidad de Villar Perosa, en la provincia de Turín.

Alrededor de 5.000 seguidores poblaron las gradas de este recinto, volcado con su nueva estrella. Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los ocho minutos tras recibir un pase de Federico Bernardeschi y encarar al portero rival.

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con la Juventus en amistoso. (Juventus)

Este pueblo de 4.000 habitantes a los pies de Los Alpes alberga la gran propiedad de los Agnelli y allí se verá a Cristiano Ronaldo. La familia que controla el club prácticamente sin interrupción desde 1923 y que instauró este partido para abrir la temporada.

Lejos de las catedrales del fútbol europeo; como el Santiago Bernabéu, el Camp Nou u Old Trafford, Cristiano Ronaldo debutará como blanquinegro en un terreno municipal, que lleva el nombre de Gaetano Scirea, un rudo defensa histórico de la Juventus.

Lo serio empieza para Cristiano Ronaldo

Luego de este amistoso de la Juventus ante su filial, Cristiano Ronaldo quedará lista para enfrentar el próximo fin de semana al Chievo Verona en el inicio de la Serie A. El crack portugués será titular en el equipo de Allegri y verá rodar la pelota desde las 11 de la mañana el 18 de agosto. 

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo fichó por Juventus hace un mes, procedente del Real Madrid por 100 millones de euros. Lucirá su nueva camiseta en el tradicional encuentro que disputan antes de iniciar cada curso el primer equipo y el filial, en Villar Perosa, a 40 kilómetros al oeste de Turín.

Leer comentarios

Ir a portada