La 'Máquina' ya celebra: Cruz Azul alista 'bombazo' y va por futbolista del AC Milan

Pedro Caixinha busca reforzar el mediocampo de Cruz Azul , que tras la salida de Iván Marcone no ha encontrado un reemplazante ideal.

Cruz Azul

Cruz Azul marcha en la décima casilla del Clausura Liga MX con siete unidades. (Getty)

Cruz Azul marcha en la décima casilla del Clausura Liga MX con siete unidades. (Getty)

Si bien aún el Clausura 2019 de la Liga MX recién viene cogiendo forma con sus primeras cinco jornadas, en Cruz Azul ya vienen planificando el siguiente torneo del año de cara a los posibles refuerzos. Así, los 'azules' buscarán dar el golpe en el próximo Draft con el traspaso del futbolista el Ac Milan José Mauri.

Cruz Azul "estaría dispuesto a seguir adelante" por el también exjugador del Parma, según información vertida por el medio italiano Mediaset. Recordemos que Mauri, quien se desempeña como mediocampista no ha renovado contrato con el club lombardo éste expira en junio próximo.

Mauri, argentino de 22 años, llegó al Milan para la temporada 2017-18, sin embargo apenas disputó 12 minutos en liga y vio 27 partidos desde el banquillo.

En el presente curso su suerte no ha cambiado, pues apenas ha sido tomado en cuenta por Gennaro Gattuso para disputar 143 minutos, divididos en cuatro encuentros.

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, necesita con urgencia cubrir el puesto que dejó Iván Marcone al marchar a Boca Juniors, pues los jugadores que tiene en esa posición como Javier Salas, Rafael Baca y Orbelín Pineda, al parecer no han sido del agrado del entrenador.

Además, Stephen Eustáquio, otro jugador que se desempeña como mediocentro, sufrió un rotura de ligamento cruzado durante su segundo partido disputado con los 'azules'.

José Mauri

José Mauri, 22 años. (Getty)

José Mauri, 22 años. (Getty)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App