¡Se acabó, Barcelona se lamenta! El curioso mensaje de la Juventus que supondría el fichaje de De Ligt

Juventus sorprendió a vivos y extraños con una publicación que supondría la llegada de  Matthijs de Ligt a Turín, en medio de los rumores que lo vinculaban aún con el Barcelona.

El curioso mensaje de la Juventus que supondría el fichaje de De Ligt. (Getty)

El curioso mensaje de la Juventus que supondría el fichaje de De Ligt. (Getty)

El curioso mensaje de la Juventus que supondría el fichaje de De Ligt. (Getty)

Cuestión de horas. Juventus sorprendió a vivos y extraños con una publicación que supondría la llegada de Matthijs de Ligt a Turín, en medio de los rumores que lo vinculaban aún con el Barcelona. A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de Turín compartió un video con una serie de mensajes que rápidamente fueron interpretados como un pre anuncio a la confirmación del fichaje de una de las jóvenes sensaciones de Europa.

Tal y como se puede apreciar en el video, Juventus presentó tan solo un fondo negro con letras blancas (colores de la entidad), en el que aparecen apenas dos frases que se prestan para muchas especulaciones:  "¿Qué se distingue? A continuación...''. Como si fuera poco, lo siguiente en aparecer es una fecha: 1-07-2019, esto podría hacer un referencia al inicio del mercado de fichajes.

Como no podía ser de otra manera, los mensajes de los usuarios atentos a las publicaciones de la Juventus no dejaban de mencional al central y capitán del Ajax. Algunos hinchas, incluso, se animaron a subir fotomontajes de De Ligt con la camiseta de la Juventus junto al astro luso Cristiano Ronaldo. De cualquier modo, solo se conocerá la verdad mañana.

De acuerdo a varios medios en Italia, De Ligt desembarcará en Turín por un total de 75 u 80 millones de euros con un sueldo de 12 'palos' por temporada, una cifra que colma las expectativas de él y, especialmente, de su representante Mino Raiola, quien le dio una negativa al Barcelona por presentar una oferta contractual por el futbolista muy baja, acorde a la realidad de los salarios de la plantilla culé, así como la proyección que existe con el holandés.

Es así que ante la veteranía de Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, De Ligt se convertiría en el futbolista en donde la ‘Juve’ lo mira como el nuevo encargado de la defensa. A falta de oficializarse, de acuerdo al medio italiano, el zaguero de la Selección de Holanda sería otro de los ‘mega fichajes’ que se uniría a Cristiano Ronaldo en el proyecto en pro de ganar la Champions League.

► ¡Vaya sorpresa! Take Kubo y la buena noticia que recibió del Real Madrid pensando en la pretemporada

► ¡En 'modo Gallese'! Ochoa detuvo el último penal de Costa Rica y México está en semis de la Copa Oro [VIDEO]

► Esto es fútbol: Perú venció a Uruguay en vibrante definición por penales y es semifinalista de la Copa América [VIDEO]

► Perú en semifinales: Pedro Gallese fue el protagonista de originales memes tras ganar por penales a Uruguay [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App