Ni al Barza ni a China: Di María sorprendería a Europa fichando por este histórico club

El portal 'TuttoMercato' apunta que el Inter de Milán se ha fijado en Ángel Di María para convertirlo en su gran fichaje del próximo verano. 

Ángel Di María

Di María le marcó dos golazos al Barcelona en la Champions League. (Getty / ESPN)

Di María podría dejar el PSG a fin de temporada. (Getty)

Todo hace indicar que Ángel Di María será uno de los nombres que más sonará en el próximo mercado de pases de verano. Aunque todavía tiene contrato con el PSG hasta 2019, son distintos clubes a los que se le ha vinculado en los últimos meses. 

Barcelona y el fútbol chino podrían ser sus próximos destinos, sin embargo, el portal italiano 'Tuttomercato' apuesta a que el crack argentino terminará fichando por el Inter de Milán , que estaría dispuesto a convertirlo en su fichaje estrella del 2017-18.  

James sería el próximo: los cracks que se fueron del Madrid en los últimos años por no entrar en los proyectos

Con el fin de recuperar el terreno perdido en Italia y Europa en los últimos años, el equipo 'Neroazzurro' podría pagar la millonaria cláusula que los franceses pedirían por dejarlo. Y esta no sería menos de 50 millones de euros. 

Cabe recordar que Di María llegó al PSG en el mercado de verano del 2015 por 69 millones de euros luego de una discreta campaña en la Premier League con el Manchester United. ¿Será la Serie A el lugar donde finalmente el 'Fideo' se consolide?

Leer comentarios