Casi, casi: Alexis a un paso del Inter como cedido y sorprende la cifra de su opción de compra

En Portugal afirman que Alexis Sánchez tiene todo prácticamente hecho para pasar a las filas del Inter de Milán.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez también ha pasado por Colo Colo y Udinese. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez también ha pasado por Colo Colo, River Plate y Udinese. (Foto: Getty)

Alexis Sánchez tiene pie y medio fuera del Manchester United luego que en temporada y media no haya convencido. Llegó procedente del Arsenal con una buena cantidad de goles bajo brazos, pero las lesiones y la mala fortuna de cara al arco rival hicieron que los técnicos que tuvo hayan apostado por Romelu Lukaku, Marcus Rashford y Anthony Martial.

Ante este panorama y en pleno mercado de fichajes, Alexis Sánchez aparece en la órbita del Inter de Milán. Así lo asegura este miércoles Mundo Deportivo que se basa en información de A Bola, el cual apunta que el delantero chileno "lo tiene todo hecho" para regresar a la Serie A,

El citado medio sostiene que el Inter se llevará a Alexis en condición de cedido y que solo pagará el 33% de su ficha; lo demás irá a cuenta del United. Tendrá una opción de compra sobre el ex Barcelona y la misma solo ascendería entre los 12 y 15 millones de euros.

Hay que tener en cuenta que los de Old Trafford le pagaron 34 millones de euros a los 'gunners' para tenerlo en su plantel. De tener un nivel aceptable, los neroazzurros no tendrían problemas en pagar la cifra que piden en Inglaterra.

En Inter de Milán, Alexis Sánchez podría encontrarse con uno de sus ex compañeros en el United, Romelu Lukaku. El belga llegó al Giuseppe Meazza luego que el equipo de Antonio Conte no pueda fichar a Edin Dzeko.

►  Real Madrid 'saca pecho' de James en sus redes con golazo

"Trauco fue un buen negocio que Marsella debió haber aprovechado"

PSG vuelve a cerrarle las puertas a Neymar y rechaza nueva oferta

►  Dembélé harta al vestuario y directiva del Barça

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App