Dos pretendientes: estos poderosos clubes de la Serie A se interesan en Alexis Sánchez para 2019-20

Alexis Sánchez bien podría salir de la puerta falsa del Manchester United para poner rumbo, nuevamente, a la Serie A.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez tiene tres goles en la Premier con el United. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez tiene tres goles en la Premier con el United. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez llegó con bombos y platillos al Manchester United esta temporada procedente del Arsenal en el mercado de fichajes 2017-18 (invierno europeo). Los hinchas de los 'Red Devils' le tuvieron fe en un inicio, pero con el pasar de los meses la mecha del delantero chileno se apagó, siendo relegado al banco de suplentes de la mano del director técnico noruego Ole Gunnar Solksjaer.

En Manchester United consideran que es más que suficiente el año y medio que ha tenido a Alexis Sánchez para decirle adiós al internacional con la Selección de Chile. Ante este panorama, en Italia le han puesto la mira al 'Niño Maravilla'. Según apunta el diario The Independent, tanto Juventus como Inter de Milán están interesados en contar con sus servicios.

En el Inter piensan en Alexis para que sea su dupla en ataque en la próxima campaña junto al argentino Mauro Icardi. Hay que tener en cuenta que ya tiene pasado en la Serie A ya que antes de ponerse del Barcelona en 2011 pasó por el Udinese, donde fue considerado uno de los mejores jales del campeonato italiano.

Por su parte, en la tienda de la Vecchia Signora lo ven al lado de cracks como Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic y Miralem Pjanic. Para el portal Transfermarkt tiene un valor de 45 millones de euros, por los que los de Old Trafford recuperarán gran parte de la inversión porque lo compraron en 34 millones.

En la pasada temporada de la Premier League con Manchester United, Alexis Sánchez anotó en tan solo una oportunidad y jugó poco más de 850 minutos. El también ex River Plate y Colo Colo quiere tener definido su futuro previo a la Copa América 2019 que se jugará en Brasil.

►  Lopetegui consideró que lo despidieron antes de tiempo del Real Madrid

►  ¿Vía libre a Barcelona? PSG desmintió interés por Griezmann

►  Lewandowski dejaría Bayern y dos gigantes van por su fichaje

►  Alianza vs. Alianza Universidad: choque por la fecha 14 del Torneo Apertura será por Facebook

Mira aquí la tabla de posiciones de la Serie A

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App