Con Julen Lopetegui, Isco sumó la mayor cantidad de minutos posibles con la camiseta del Real Madrid, pero con la llegada de Santiago Solari la situación ha cambiado por completo. Pasó a la banca y bien podría entrar en el mercado de fichajes de la próxima temporada: Inter de Milán está más que pendiente de su compleja situación.
Así lo asegura este martes el diario italiano Tuttosport El citado medio sostiene que la directiva del Inter de Milán incluso no descarta hacer una oferta por Isco en el mercado de enero de 2019. Sin embargo, resulta complicado ya que si cambia de equipo en las próximas semanas no podría jugar la Champions League porque ya lo hizo con el Madrid.
No obstante, también hay otro inconveniente para que Isco se ponga la camiseta 'neroazzurra'. Y es que el precio de su cláusula es de 700 millones de euros y el cuadro italiano ni piensa llegar a esa cifra. Buscará que su precio no sea mayor a los 60 millones.
También hay otros grandes de Europa como Juventus y Bayern Munich que buscarán al ex Málaga para la campaña 2019-20. La posible llegada de Exequiel Palacios desde River Plate le abriría la puerta de salida.
Por otra parte, Isco ya se prepara para el duelo de este miércoles entre Real Madrid y CSKA Moscú en el Bernabéu por la fecha 6 del Grupo G de la Champions League. Los merengues ya se metieron a octavos de final.