Sí llegaría a Turín: Juventus y 45 millones de euros para llevarse a crack del Madrid en julio

Se comentaba que serían 60 millones los que Juventus pagaría por él en el próximo mercado de fichajes , pero el precio final sería mucho menor.

Real Madrid

Real Madrid perdería a un titular por el interés de Juventus. (Foto: Getty Images)

Real Madrid perdería a un titular por el interés de Juventus. (Foto: Getty Images)

Real Madrid viene de ganarle 3-1 al Girona por la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey con Marcelo en el Camp Nou. El lateral izquierdo brasilero, de a pocos, recupera su nivel, pero eso no quiere decir que no vaya a ser protagonista en el mercado de fichajes para la próxima temporada. Juventus lo tiene entre ceja y ceja.

La semana pasada se reportó que iba a ser 60 millones de euros los que Juventus iba a poner sobre la mesa para contar con los servicios de Marcelo. Sin embargo, en Italia ahora se habla que sería mucho menos.

Este sábado, el diario italiano  Tuttosport sostiene que la 'Juve' hará una primera oferta al Madrid para tener a Marcelo y la misma ascenderá a 45 millones. La cantidad podría aumentar, aunque desde ese número los bianconeros buscarán su traspaso a la ciudad de Turín.

Incluso, el citado medio sostiene que el ex Fluminense de Brasil ganaría 12 millones por cada año que vista la camiseta del vigente campeón de la Serie A.

Por otra parte, Marcelo y sus compañeros en el Madrid se preparan para el partido de este domingo frente al Alavés por una nueva jornada de LaLiga Santander. Están en el tercer puesto con 39 puntos, a diez unidades del líder Barcelona.

Marcelo

Marcelo lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Marcelo lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App