El mercado de fichajes 2019 ha terminado hace casi una semana, pero los rumores son inacabables. Esta vez el protagonista de la noticia es un jugador de la Juventus que ha perdido espacio (más) con la llegada de Maurizio Sarri y cuyo futuro estaría en el Tottenham de la Premier League. Hablamos de Paulo Dybala.
De acuerdo al diario español 'Don Balón', el crack argentino estudia un cambio de aires en el mercado de fichajes de invierno. Sabe que contará poco o nada para Sarri y hasta el propio Cristiano Ronaldo le ha recomendado mudarse a un club en el que pueda ser el protagonista.
En Tottenham ven con buenos ojos la llegada de un jugador como Dybala. Pochettino lo conoce bien y pediría al actual subcampeón de la Champions desembolsar 65 millones de euros para cerrar su fichaje. De esta forma, los 'Spurs' matarían dos pájaros de un solo escopetazo: ficharía a un jugador top y dejaría a otros grandes de Europa sin sus servicios.
Los 'Spurs' incorporaron en esta ventana de traspasos a Ryan Sessegon y Giovani Lo Celso, pero mantienen la incertidumbre por Christian Eriksen, quien ha vuelto a la órbita del Real Madrid. Es por ello que Pochettino ha pedido 'blindarse' e ir de nuevo por el fichaje de Dybala, por quién preguntó a inicios de agosto.
No está en los planes
Paulo Dybala no entra en los planes de Maurizio Sarri y la Juventus está buscando la mejor salida para el futbolista de 25 años (en noviembre cumple 26), aunque la cosa no es tan fácil, sobre todo por el valor de la ficha de la 'Joya': 80 millones de euros.
Y si bien la 'Juve' también ha recibido ofertas del PSG o Bayern Munich, está esperando por la mejor opción, tanto económica como deportiva. ¿Será el Tottneham quien se lo lleve?
► ¡Alerta! Entorno de Messi confirma fin de contrato en 2020, se iría gratis, pero deja luz de esperanza
► El XI ideal de los 'prestados' a LaLiga Santander 2019-20 [FOTOS]
► Messi hace sudar frío al Barça: preocupación en la directiva por su salida en junio 2020 (y gratis)
► El rey del recurseo: la nueva faceta de Ronaldinho tras tres años de haber dejado el fútbol