Parece un hecho que Isco se marchará del Real Madrid en el mercado de fichajes de verano europeo a mitad de 2019. Su mala relación con Santiago Solari y los pocos minutos que goza en el primer equipo merengue harían que el hábil volante abandone el Santiago Bernabéu.
Juventus tiene en mente a Isco para la próxima temporada y ahora se ha sumado otro grande club de la Serie A por el mediocampista. Inter de Milán también planea contratarlo, reporta el diario italiano Tuttosport.
En la tienda del Inter, mencionan, habrían olvidado a Luka Modric para ser su eje de cara a la campaña 2019-20. No descartan una ofensiva por Isco para el mercado de invierno, pero seguro es que harán el máximo esfuerzo para contar con sus servicios a partir de julio.
Para la próxima temporada, los 'neroazzurros' esperan formar un gran plantel para pelearle de igual a igual a Juventus. Diego Godín y el brasilero Gabriel Brazão recién algunos de sus primeros refuerzos.
Cabe destacar que Isco llegó al Madrid a mediados del año 2013 de la mano del técnico Carlo Ancelotti. En el Bernabéu lo ha ganado todo, aunque nunca tuvo el puesto fijo como titular.