Cristiano Ronaldo es el actual goleador de la Juventus en su segunda temporada en Italia.
Cristiano Ronaldo es el actual goleador de la Juventus en su segunda temporada en Italia.

es jugador franquicia, vaya donde vaya. Sucedió en el Manchester United, Real Madrid y ahora en . A pesar de sus 35 años, el crack portugués tiene para rato en el fútbol, al menos así lo ve su actual club.

Según informó ‘Tuttosport', Juventus estaría convencida de ampliarle el contrato por cuatro años, pensando más en un inicio de era distinto bajo las órdenes del ‘Comandante’.

La idea es que CR7 lidere un proyecto con miras al futuro, donde han sido fichados jugadores con gran proyección en una edad aún considerada de formación.

Además de ampliarle el contrato, le mejorarían considerablemente sus ingresos. Cristiano percibe 31 millones de euros por temporada, el equivalente a 2.5 millones por mes. Y cuenta ya con dos títulos: el Calcio y una Supercopa de Italia.

Icardi es la clave

Una de las táctica que tiene en mente Juventus para el plan de los próximos años es tener a Mauro Icardi entre sus filas. La ‘Vieja Señora’ ya cuenta con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, pero ve en el delantero del PSG el recambio para la próxima temporada.

Icardi ya ha estado en los planes de Juventus en los mercados anteriores, pero las dificultades de llegar a un acuerdo con Inter de Milán dejó todo en ‘stand by’; sin embargo, eso podría cambiar.

Según informó el diario AS, Juventus estaría convencida de pagar los 70 millones de euros que cuesta su salida del Inter, dueño de su ficha.

VIDEO RECOMENDADO

Así reto Xavi a Messi en el #10ToquesChallengue. (17/03/2020)

TE PUEDE INTERESAR