Uno de los problemas por el que ha pasado en la temporada anterior -más allá del fútbol, los resultados y alcanzar un torneo internacional- fue la renovación del joven portero italiano, , quien estuvo cerca de migrar hacia .

Para evitar la salida de uno de los activos del club, los directivos ‘rossoneros’ le renovaron al jugador con una ficha de cerca de seis millones de euros netos por temporada, un salario sumamente alto para un jugador de 20 años.

Muchos traen al recuerdo lo sucedido con Kylian Mbappé, jugador de la misma edad y por quien el PSG busca renovar con una ficha de cerca de 40 ‘kilos’ anuales para evitar que se vaya pronto al que parece ser su destino final: el Real Madrid.

Madrid y PSG vigilan silenciosos

El aumento de salario que busca el agente de Donnarumma, Mino Raiola, provocará una crisis dentro del Milan, ya que los resultados futbolísticos del equipo no van acorde con lo que algunos jugadores exigen.

Milan marcha decimocuarto en la Serie A con apenas 13 puntos en catorce partidos jugados. Una temporada por demás irregular, con gran terreno perdido a manos de Juventus (1° con 32) e Inter (2° con 31). Por ahora, su objetivo -que es clasificar a un torneo internacional- a nueve puntos en poco más de la tercera parte de la temporada.

Ante ello, y sabiendo que será complicado que le aumenten la ficha, equipos como el mismo Real Madrid o PSG -que antes ya intentaron ficharlo y lo seducirían con jugar la Champions-, podría atacar de nuevo para lograr sumarlo a sus plantillas en el próximo mercado de invierno o verano.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO