AC Milan no ha empezado de buena manera su temporada en el fútbol italiano. Y es que la directiva 'rossonera' se ha gastado más de 150 millones de euros en fichajes para, por el momento, ubicarse en el sexto puesto de la Serie A. Aún no llegamos a la mitad de campaña, pero el nombre de David Silva asoma para 2018-19.
Según el diario AS, el elenco italiano está pendiente de la renovación del volante en Manchester City. Su vínculo con el conjunto inglés va hasta mediados del año 2019 y aún no se le han acercado para renovarle.
Los inversores chinos del AC Milan tienen claro que Silva podría ser de gran ayuda para la próxima temporada. Su apertura de juego y visión para dar asistencias sería clave de cara a las intenciones de los 'rossoneros'.
Como se recuerda, el ex Valencia y Celta de Vigo llegó al conjunto que ahora dirige Pep Guardiola a cambio de 33 millones de euros. Con 31 años encima, es habitual titular en uno de los punteros de la Premier League.
Aunque, el Milan la tendrá difícil si es que quiere contar con sus servicios para el próximo año. Inter de Milán de Luciano Spaletti es otro de los grandes de Italia que se lo quieren llevar.