Nuevo compañero para CR7: Juventus va por el fichaje a coste cero de una pieza clave del PSG en 2020

Según información de 'CalcioMercato.it', la Juventus de Cristiano Ronaldo se habría puesto como próximo objetivo de mercado a un crack del PSG.

Juventus va por el fichaje a coste cero de una pieza clave del PSG en 2020

Juventus va por el fichaje a coste cero de una pieza clave del PSG en 2020

Juventus va por el fichaje a coste cero de una pieza clave del PSG en 2020

Cualquier cosa podría pasar. Si hay algo que la Juventus tiene bastante claro al día de hoy, es que la competencia por ser el mejor equipo de Europa es ardua y no da pie a descansos. Tras el infortunio de haber quedado fuera de la Champions League en las últimas ediciones, los turineses ya piensan en reforzarse a futuro, pensando siempre en un mejor acompañamiento para su estrella Cristiano Ronaldo.

Según pudo dar a conocer este viernes el portal web 'CalcioMercato.it', la directiva de la Juventus se habría puesto como objetivo a largo plazo el cerrar el fichaje del lateral belga del PSG , Thomas Meunier. Sí, leíste bien. La 'Vecchia Signora' tiene esta posibilidad sobre la mesa y está muy bien valorada por la directiva del conjunto italiano, aunque aún habrá que aguardar para ver si el defensor renueva su vinculación antes de junio del 2020.

Asimismo, tal y como señala la citada fuente, Meunier llegaría a la Juventus para competir contra el brasileño Danilo por el puesto de titular en el esquema de Maurizio Sarri. Como se recordará, el exlateral del Real Madrid llegó procedente del Manchester City en una operación que también involucró al portugués Joao Cancelo. Motivo por el cual, la 'Juve' ve la necesidad de reforzarse más ahora.

Juventus quiso dar el 'bombazo' con Neymar

Barcelona usó casi todas las fórmulas posibles para traer de vuelta a Neymar esta temporada. Puso dinero sobre la mesa del PSG y también jugadores como Ivan Rakitic, Jean-Clair Todibo y Ousmane Dembélé como moneda de cambio (el delantero se negó a ir), pero pese a ello nada de esto convenció a la dirigencia de la tienda parisina. Tras varias idas y vueltas, el atacante brasilero tendrá que quedarse, al menos, una campaña más en la liga francesa.

Además del Barcelona, otro de los grandes que pulseó por Neymar fue Juventus. El vigente campeón de la Serie A de Italia se movió en las últimas horas del mercado e hizo una gran oferta por el exSantos, según 'BBC'. La 'Juve' ofreció 100 millones de euros por Neymar, más el traspaso de Paulo Dybala. No obstante, en el club parisino desistieron de negociar con los italianos, y así acabar con su idea de juntarlo con Cristiano Ronaldo.

► Top 10 de fichajes frustrados del Real Madrid con Neymar

► "Hay muchas posibilidades de que Messi vuelva a Newell's"

► Tottenham sonríe ''aliviado'' por el fichaje frustrado de Eriksen al Madrid

► Doble de Cristiano Ronaldo causa sensación por las calles

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App