Consciente de que su nombre está de moda en fútbol de Europa, al punto que Juventus, Napoli, Leicester y otros clubes se disputan su pase, Gianluca Lapadula sigue dando motivos para que no se deje hablar de él. Y qué mejores argumentos que sus goles con el Pescara.
Sí, como el gran goleador que es y que merece la Selección Peruana, el 'Bambino' ha vuelto a dejar su marca esta vez frente al Spezia en partido de la fecha 37 de la segunda de Italia. No fue de chalaca como el viernes pasado, pero lo celebró con la misma euforia.
Cuando corrían los 44' y el marcador indicaba 0-0, pese a que Gianluca Lapadula había sido el arma ofensiva más peligrosa del Pescara, un centro desde la izquierda y una buena anticipación a su marcador le permitió al ítalo-peruano marcar el primero del encuentro.
Así Lapadula llega a los 23 goles en esta temporada de la Serie B, número que lo consolida como el goleador absoluto del torneo. Y lejos de gritárselo a la hinchada o correr a través de todo el campo, esta vez el 'Bambino' sorprendió con un baile.
Para ser peruano.
Lapadula debe hacer todos los trámites para convertirse en peruano en tiempo récord. Esta semana, como máximo, tendría que inscribirse en el consulado. De lo contrario, no entrará en la lista de 40 jugadores que Gareca presentará a la organización de la Copa América.
Mira el golazo de Lapadula el último viernes.
LEE TAMBIÉN…
(RC)