Gianluigi Donnarumma vive sus días más difíciles desde que llegó al AC Milan. Esta semana, su agente Mino Raiola sostuvo al diario Corriero della Sera que busca que la renovación entre el arquero y el club hasta mediados de 2021 quede sin efecto ya que este habría recibido violencia moral de parte de los directivos.
El hecho no ha gustado a los hinchas del cuadro 'rossonero' ya que estos le gritaron de todo a Gianluigi Donnarumma en la previa del choque del miércoles ante Hellas Verona por la Copa de Italia. "La paciencia se ha acabado", le escribieron en una pancarta desplegada en San Siro en el calentamiento previo al partido.
A Donnarumma también lo insultaron y el portero no aguantó más. A su regreso a los vestuarios se puso a llorar por parte de los Ultras del AC Milan y ante esto Leonardo Bonucci se acercó a él para consolarlo.
Y es que los hinchas del equipo de Gennaro Gattuso consideran que los intereses del joven arquero van por el lado económico. Según estos, antepone la recuperación del club en beneficio propio.
Por una supuesta marcha de Gianluigi Donnarumma de la Serie A, clubes como PSG y Real Madrid se mantienen expectantes. La 'Casa Blanca' lo quiso en la pasada temporada de fichajes, pero el jugador se quedó en el Milan.