¡Volvió a superar a Messi! Cristiano Ronaldo firma el empate 1-1 de Juventus contra Torino [VIDEO]

Cristiano Ronaldo  hizo gala de todas sus habilidades y salvó de la derrota a la  Juventus ante Torino  en el marco de la trigésimo quinta fecha de la Serie A.

Cristiano Ronaldo anota el empate en Juventus vs. Torino

Cristiano Ronaldo anota el empate en Juventus vs. Torino (ESPN)

Cristiano Ronaldo firma el empate 1-1 de Juventus contra Torino. (ESPN 2)

No te retires nunca. Cristiano Ronaldo  volvió a hacer de las suyas en el partido que enfrentó a la  Juventus y Torino por la fecha 35 de la Serie A 2019. Y es que cuando parecía que la 'Vecchia Signora' caería derrotada, CR7 apareció de cabeza para igualar (1-1) el 'Derby della Molle' en el Allianz Stadium.

El astro luso apareció al rescate de su equipo y en el 84 marcó, con un remate de cabeza que supuso el reparto de final. Recordemos que el partido en el Juventus Stadium comenzó con el acierto del serbio Sasa Lukic en el minuto 18, al robar en el área un balón al bosnio Miralem Pjanic y cruzar lejos del alcance del arquero polaco Wojciech Szczesny.

Cristiano Ronaldo anota el empate en Juventus vs. Torino

Cristiano Ronaldo anota el empate en Juventus vs. Torino. (ESPN)

El equipo "granata" jugó un partido de gran compromiso e intensidad y aprovechó un grave error del bosnio Miralem Pjanic, que falló un fácil control en su mitad de campo defensiva, para recuperar el balón con Lukic y adelantarse en el marcador. La ventaja aumentó aún más la confianza de un equipo que llegaba a este derbi tras arrollar al Milan e invicto desde hace cinco jornadas, con tres victorias y dos empates.

No obstante, con un CR7 que firmó siete de sus últimos diez goles de cabeza y que alcanzó los 21 goles en esta campaña, el Juventus, ya matemáticamente campeón de Italia, evitó la derrota y complicó el sueño Champions de sus rivales de la ciudad.

Pese a la gran rivalidad que divide a los dos clubes, la afición del Juventus exhibió una pancarta durante la segunda mitad en la que honraba la memoria del "Grande Torino", un gesto de deportividad en la víspera de las conmemoraciones de la tragedia de Superga.

► Con Xavi al Barcelona tarde o temprano: exjugadores que retornaron a sus equipos como técnicos [FOTOS]

► Messi no se olvida de su capitán: el emotivo mensaje para Xavi tras anunciar su retiro del fútbol

► ¿Se cae su fichaje? La brutal rajada del vestuario del Real Madrid sobre la llegada de Paul Pogba

► Lo Leo y no lo creo: Mbappé recibió duro castigo en Francia y Messi camino solo rumbo a la Bota de Oro 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App