Una cosa de locos. El delantero belga Romelu Lukaku fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Inter de Milán y Cagliari por los octavos de final de la Copa de Italia 2020. El jugador de los ‘neroazzurri’ se lució con una gran definición en el área para marcar el 1-0 de los suyos en el Estadio Giuseppe Meazza.
La jugada previa a la primera anotación del encuentro se produjo apenas a los 22 segundos del pitazo inicial, luego de que el Cagliari perdiera el esférico en su cancha. Acto seguido, Lukaku recuperó la pelota y no paró hasta adentrarse en campo rival para disparar a portería. Nada que hacer para el portero sueco Robin Olsen.
Inter de Milán viene de empatar 1-1 el sábado contra Atalanta, pese a adelantarse con un gol de Lautaro Martínez, y perdió el liderato de la Serie A a manos de la Juventus, que sí supo imponerse a la Roma en calidad de visitante.
El cuadro milanés comandado por Antonio Conte quedó segundo en la tabla de posiciones del certamen de la máxima categoría del fútbol italiano con 46 unidades, a dos puntos de la Juve. El 'nerazzurri’ ahora espera celebrar una victoria contra Cagliari para recuperarse anímicamente de la igualdad en casa.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- La alegría no sería por mucho: Quique Setién podría irse del Barcelona en 2021 por cláusula contractual
- Atlético de Madrid va con todo: en París para cerrar el fichaje de Edinson Cavani para enero
- Revela cambios: Setién mueve el 4-3-3 del Barcelona para el partido del domingo
- Flamengo prepara una oferta histórica para retener a ‘Gabigol’ en Brasil