Imparable. El astro luso Cristiano Ronaldo fue el encargado de aumentar la diferencia en el marcador en el partido entre Juventus y Cagliari por la decimoctava jornada de la Serie A de Italia 2019-20. El delantero de la ‘Vecchia Signora’ se lució con una gran definición desde los doces pasos para anotar le 2-0 de los suyos en el Allianz Stadium.
La jugada previa a la segunda anotación del encuentro se produjo apenas a los 67 minutos del tiempo complementario, luego de que el árbitro del duelo cobrara una falta contra Paulo Dybala en el área. Acto seguido, CR7 -fiel a su estilo- tomó el esférico, se colocó y mandó a guardar el mismo a lo más profundo de la red contraria. Nada que hacer para portero.
Juventus sufrió un terrible golpe en el cierre del año pasado. El cuadro de Turín peleó por la Supercopa de Italia ante Lazio. El resultado fue adverso (3-1) y perdieron la chance de conquistar un trofeo en el 2019.
En la antesala, el estratega de la ‘Vecchia Signora’ reveló que estos días de descanso y entrenamiento han servido para corregir los errores cometidos en el compromiso ante el conjunto romano.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- De Barcelona no te vas: culés le cierran la puerta de salida a Arturo Vidal hasta final de temporada
- Real Madrid tendría que pagar más: técnico del Flamengo pide más dinero por Reinier
- Reinier podría sumarse a la lista: las 10 promesas del Real Madrid que marcarán la próxima década del club
- No es más jugador de Flamengo: Gabriel Barbosa es pretendido por Chelsea en el mercado invernal