Este martes, Mauro Icardi se reunió con el vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, y se acordó que las páginas de su autobiografía 'Sempre avanti' donde amenaza a los hinchas del cuadro neroazzurro serán borradas en una nueva edición.
El delantero argentino creyó que con eso se iba a disculpar con los fanáticos del equipo italiano. Sin embargo, la reconciliación entre ambas partes está lejana de concretarse.
La 'Curva Nod', sector radical de los hinchas del Inter, emitió un comunicado en el que habló sobre la situación con Icardi. "Todo lo empezó él. Se ha disculpado por haber exagerado en el tono, pero no en el contenido", comenta.
Asimismo, menciona que debe dejar de ser el capitán del equipo. "El referente del equipo debe ser un ídolo como Picchi, Facchetti, Mazzola, Bergomi o Zanetti. Debe haber experiencia, humildad, carisma, integridad e inteligencia. Él refleja la antitesis de todo esto. Es un capítulo cerrado", indicaron en el texto.
Tal parece que el capítulo entre los fanáticos de este club y el ex Sampdoria se cerraría pronto. Aunque, no terminaría bien para el ex Sampdoria.
LEE TAMBIÉN…