Vrsaljko no va más: el Inter quiere a uno de los mejores laterales derechos de Sudamérica

El defensor croata no ha colmado las expectativas, por lo que el Inter de Milán ha decidido mirar a Sudamérica y fijarse en un experimentado lateral derecho.

Sime Vrsaljko

Sime Vrsaljko llegó al Inter a préstamos procedente del Atlético de Madrid. (Getty)

Sime Vrsaljko llegó al Inter a préstamos procedente del Atlético de Madrid. (Getty)

El Inter de Milán también ha puesto manos a la obra en el actual mercado de fichajes, no solo pensando en la Seria A, sino sobre todo en la Europa League, donde jugará los dieciseisavos de final del torneo. El cuadro 'neroazzurro' quiere reforzar la zona defensiva, en especial la banda derecha, donde el croata  Sime Vrsaljko no ha convencido.

Según informa ‘Sky Sport’, el Inter se habría fijado en el lateral ecuatoriano Antonio Valencia , quien viene disputando su décima temporada en el Manchester United, pero que al parecer, no renovará contrato.

El lateral, que también puede desempeñarse como extremo por derecha, ha tenido poco protagonismo esta temporada por problemas físicos. Y con Solskjaer como técnico, apenas ha jugado uno de los cuatro encuentros que lleva el nuevo DT con el United.

La idea del Inter es darle a Valencia el puesto que por ahora le ha pertenecido a Vrsaljko, quien llegó a préstamo procedente del Atlético de Madrid por 6,5 millones de euros, y una opción de compra de 17,5 millones que el cuadro italiano no pretende ejercer.

El balcánico no ha colmado las expectativas y tan solo suma apenas 822 minutos en 12 partidos del total de 25 que lleva disputados el cuadro lombardo.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App