Aaron Ramsey ingresando al complejo deportivo del Juventus Center. (Foto: AFP)
Aaron Ramsey ingresando al complejo deportivo del Juventus Center. (Foto: AFP)

El galés fue el primer jugador de la que se ejercitó este martes de manera individual en las instalaciones del club de Turín en el reinicio de los entrenamientos, y a la espera de la superestrella portuguesa , que regresó el lunes a Italia procedente de su isla natal, Madeira, donde ha pasado el confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus.

Mientras que el capitán del conjunto biaconero Giorgio Chiellini, fue el segundo jugador en presentarse en el Juventus Center.

El bosnio Miralem Pjanic y el defensa Leonardo Bonucci también acudieron al centro de entrenamiento de la 'Vecchia Signora', después de que el gobierno diera luz verde a una reanudación muy condicionada a la apertura de los centros de entrenamiento de los clubes de la Serie A.

Chiellini fue el segundo en entrenar otra vez en la 'Juve'. (Foto: AFP)
Chiellini fue el segundo en entrenar otra vez en la 'Juve'. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo, por su parte, debe primero someterse a una serie de pruebas después de más de mes y medio de confinamiento en Madeira, una isla que abandonó en avión privado para aterrizar en Turín el lunes.

Gracias a esas pruebas de detección, el club piamontés espera evitar a sus jugadores la prohibición de acudir a su lugar de trabajo durante dos semanas tras una estancia fuera de Italia.

Para tener entrenamientos colectivos, el 'Calcio' tendrá que esperar hasta el 18 de mayo, advirtió el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, cuyo gobierno lucha contra una pandemia que provocó más de 29.000 fallecidos en Italia.

En declaraciones al Corriere della Sera, Vincenzo Spadafora anunció que se podrá hacer “una predicción realista a mediados de mayo” sobre una eventual reanudación de la Serie A, negando que desee poner fin a la temporada.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo no puede regresar a Italia para reincorporarse a la Juventus
La aeronave tenía la indicación de partir de Madrid, recoger al atacante y llevarlo a Turín; sin embargo, las autoridades no lo permiten.