Gianluigi Buffon probablemente termine su carrera sin ganar la codiciada Champions League. El golero se retirará a final de la próxima temporada y prácticamente solo le queda una opción para el cuadro turinés se alce con ‘La Orejona’. Es decir, poco remoto. El italiano ha tenido hasta tres oportunidades, pero la ‘Juve’ solo ha acumulado más derrotas en finales. Primero el AC Milan, luego el Barcelona y ahora último el Real Madrid.
Tras pasar el sabor amargo de un título que le ha sido esquivo, hinchas italianos decidieron incomodar las vacaciones de Buffon en su casa de La Toscana.
“Gracias Real”. Esta es la pancarta que ha aparecido colgada este lunes en la entrada de la casa de Gianluigi Buffon en la Toscana. Alguien se encargó de recordarle de esta manera tan particular e hiriente al portero de la Juventus la dolorosa derrota encajada en la final de la Champions League disputada en Cardiff.
Buffon se despertó con una pancarta que hurga en la herida del veterano guardameta, que a sus 39 años no ha podido proclamarse campeón de Europa a lo largo de su dilatada carrera tras perder las tres finales de Champions que ha disputado con la Juventus.