El otro '9' letal de Turín: Mandzukic apareció de cabeza y puso el 1-0 de Juventus ante Inter [VIDEO]

Sobre los 65 minutos apareció el croata  Mandzukic para anticiparse a la defensa y rematar de cabeza, para así abrir el marcador del Juventus vs Inter de Milán en Turín por la Serie A.

Mandzukic puso el 1-0 de la Juventus ante el Inter de Milán en Turín. (Video: ESPN)

Y hasta que por fin se rompió el hielo en Turín. Cuando el reloj marcaba el minuto 65, João Cancelo, en una de sus clásicas 'trepadas', sacó un centro preciso de derecha que cruzó toda el área y encontró prácticamente solo a  Mario Mandzukic , quien no tuvo mayores problemas para marcar el 1-0 de la Juventus ante el Inter de Milán por la fecha 15 de la Serie A.

El croata liquidó así en la única jugada real de peligro que tuvo la 'Juve' durante casi todo el encuentro, pues la más clara la tuvo en la primera mitad en Inter con un remate de Gagliardini que se estrelló en el palo.

LA PREVIA.

Juventus
e Inter se miden en el primer partido de la fecha 15 de la Serie A de Italia en el Allianz Stadium de Turín, donde Cristiano Ronaldo y compañía buscarán aumentar su ventaja en la cima de la clasificación, que la lidera con autoridad luego de 13 victorias y un empate en catorce encuentros.

Juventus confirmó en este primer tramo de temporada su enorme poderío en el torneo liguero italiano y sigue encadenando récords, al haberse convertido en el club más rápido capaz de alcanzar los 40 puntos en la clasificación, apenas catorce jornadas.

Este duelo, además, enfrenta a dos de los mejores delanteros del fútbol mundial: Cristiano por el lado de la 'Juve' y a Icardo por el lado del Inter. El luso lleva 10 tantos y cinco asistencias.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada